Hola, tengo un internet inalámbrico en casa desde hace unos 4 meses aproxidamante, resulta que a partir de la segunda semana de Junio he notado un subidón exagerado de ping (300-1000ms sube y baja siendo imposible jugar) en distintos juegos. Entiendo que quizá pueda ser por la cuarentena pero ya es demasiado tiempo como para estar esperando, tolerando y pagando el servicio que no es el correcto, solamente a altas horas de la madrugada está muy estable (cosa que no tengo tiempo).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mi persona te puede dar 2 soluciones, que si o si va hacer que tengas el servicio que tenías.
La primera es que verifiques la cantidad de GB de alta velocidad disponibles que tienes en tu IFI, ya que recuerda que solo se cuenta con una cierta cantidad.
Esto lo puedes ver mediante la app de Mi Claro.
Lo más chévere, es que podrás comprar otros paquetes desde la misma app.
La segunda y no menos importante, es que puedas
revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Verás que con cualquiera de las 2 opciones se va a solucionar, y no va ser necesario que acudas a FB.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Mi persona te puede dar 2 soluciones, que si o si va hacer que tengas el servicio que tenías.
La primera es que verifiques la cantidad de GB de alta velocidad disponibles que tienes en tu IFI, ya que recuerda que solo se cuenta con una cierta cantidad.
Esto lo puedes ver mediante la app de Mi Claro.
Lo más chévere, es que podrás comprar otros paquetes desde la misma app.
La segunda y no menos importante, es que puedas
revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Verás que con cualquiera de las 2 opciones se va a solucionar, y no va ser necesario que acudas a FB.
Un gusto ayudarte.
Aprecio tu respuesta, sin embargo a estas horas sigue igual... 400ms y picos de 1000 de ping. (21:00h - 23:00)
Apreciaria si algun moderador o encargado de claro que lea esto y pueda responder a mi pregunta ya que no me estan dando solución ni si quiera cuando me contacto personalmente con ellos a su numero de atención... si es así el servicio que tendré entonces evaluare cambiarme a otra empresa.