Saludos, me gustaría saber cómo liberarlo para usarlo con otro operador con este modelo ROUTER FIJO PING L3311 - E6 LTE CLARO, ya que está inactivo el chip que pertenece a este modelo de router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que debes acercarte a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el router e indicarte si es posible volver a activarlo. De ser el caso, solo tendrás que comprar el chip y listo, podrás usar el dispositivo sin ningún problema.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola,
Te comento que debes acercarte a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el router e indicarte si es posible volver a activarlo. De ser el caso, solo tendrás que comprar el chip y listo, podrás usar el dispositivo sin ningún problema.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.