¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yessi189, te comento respecto a tu pregunta.
Es extraño lo que nos compartes, en lo personal si he podido visualizar los equipos conectados (MAC) tanto por el cableado Ethernet como los de wifi.
Lo que te recomendaría es reiniciarlo a través de la app Smart Home de Claro, o apagarlo desconectando el cable de energía del router durante 5 minutos, es una buena opción que ayuda liberar la memoria del router. Finalizando estos descartes, intenta verificar la info nuevamente desde la app.
Otro motivo quizás sea un tema de actualización de la aplicación, no olvides que la última versión es la 5.0.1.
Por otro lado, recuerda que algunos modelos de routers no son compatibles, quizás el tuyo sea uno de ellos, por aquí te dejo la lista:
De lo contrario, te recomiendo preguntarle a un asesor por el ClaroBot.
Hola @Yessi189, te comento respecto a tu pregunta.
Es extraño lo que nos compartes, en lo personal si he podido visualizar los equipos conectados (MAC) tanto por el cableado Ethernet como los de wifi.
Lo que te recomendaría es reiniciarlo a través de la app Smart Home de Claro, o apagarlo desconectando el cable de energía del router durante 5 minutos, es una buena opción que ayuda liberar la memoria del router. Finalizando estos descartes, intenta verificar la info nuevamente desde la app.
Otro motivo quizás sea un tema de actualización de la aplicación, no olvides que la última versión es la 5.0.1.
Por otro lado, recuerda que algunos modelos de routers no son compatibles, quizás el tuyo sea uno de ellos, por aquí te dejo la lista:
De lo contrario, te recomiendo preguntarle a un asesor por el ClaroBot.