LuisBarrios07
LuisBarrios07
LuisBarrios07
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2022
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar de Nat 3 a Nat 2 en mi router Claro B612 inalámbrico?

Quiero cambiar la Nat 3 a Nat 2 para poder jugar en línea Ps4.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como cambiar la Nat 3 a Nat 2 de mi modem claro B612 inalámbrico?

Hola @LuisBarrios07, te comento respecto a tu pregunta.

 

El cambio de Nat 3 a Nat 2 es posible con los planes fijos de la empresa operadora, tanto para HFC/FFTH, recuerda que el plan IFI maneja otro tipo de tecnología. En cuanto a los planes fijos, tienes la opción a elegir el plan exclusivo para juegos como los planes Gamers o los planes 3 Play, los cuales cuentan con la Nat 2 que necesitas.

 

Ahora, lo que te podría recomendar es que habilites la opción PnP en tu PS4, de esta forma la Ps4 solicitará que se habiliten los puertos necesarios según el juego que estés utilizando, de no ser así, tendrías que contactarte con un asesor para que te ayude a abrir puertos en tu router IFI de acuerdo a tu requerimiento. Pregúntale al ClaroBot para que te pueda ayudar, estoy seguro que por ese medio tendrás la ayuda que necesitas. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Overlordc
Overlordc
Overlordc
Aficionado
8
03-02-2022
6
1
Aficionado

Re: Como cambiar la Nat 3 a Nat 2 de mi modem claro B612 inalámbrico?

@LuisBarrios07 ¡Hola!

 

Para solicitar el cambio es necesario que te comuniques al 0-800-00-123.

 

Otra forma seria esta:

 

Llama al 123 y solicita una IP pública dinámica, eso demora 24 horas.

 

Posterior a ello valida en que dispositivo necesitarás la nat 2, ya que depende de los puertos que se tenga habilitado para tener nat 2.

 

Si es en un play4,  aquí te dejo los puertos que solicitarás

 

Puertos de red utilizados por los juegos de PS4
Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 - 10080.

Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070.

 

¡Si le quedan dudas nos comenta! 

 

cvNxJ1a.png

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como cambiar la Nat 3 a Nat 2 de mi modem claro B612 inalámbrico?

Hola @LuisBarrios07, te comento respecto a tu pregunta.

 

El cambio de Nat 3 a Nat 2 es posible con los planes fijos de la empresa operadora, tanto para HFC/FFTH, recuerda que el plan IFI maneja otro tipo de tecnología. En cuanto a los planes fijos, tienes la opción a elegir el plan exclusivo para juegos como los planes Gamers o los planes 3 Play, los cuales cuentan con la Nat 2 que necesitas.

 

Ahora, lo que te podría recomendar es que habilites la opción PnP en tu PS4, de esta forma la Ps4 solicitará que se habiliten los puertos necesarios según el juego que estés utilizando, de no ser así, tendrías que contactarte con un asesor para que te ayude a abrir puertos en tu router IFI de acuerdo a tu requerimiento. Pregúntale al ClaroBot para que te pueda ayudar, estoy seguro que por ese medio tendrás la ayuda que necesitas. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,657 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.