Me apareció un mensaje que dice “No está activado en la red”
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Puede ser debido a que el IMEI de tu dispositivo ha sido reportado como extraviado o hurtado.
En caso de que no sea ninguno de los dos y tu celular tenga dual SIM, te recomiendo intentar cambiar de slots la SIM.
Caso contrario te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área tecnológica para que revisen tu servicio.
答える
Hola JIMMY7777
Para ayudarte ¿Podrías especificar el inconveniente? ¿Se trata de mensajes de texto o de Whatsapp?
Hola amigo,
Puede ser debido a que el IMEI de tu dispositivo ha sido reportado como extraviado o hurtado.
En caso de que no sea ninguno de los dos y tu celular tenga dual SIM, te recomiendo intentar cambiar de slots la SIM.
Caso contrario te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área tecnológica para que revisen tu servicio.
答える
Brother cuentanos que paso , en que aplicativo le pasa
Por que aqui fuerte y claro recibido tu mensaje y para llegar tu pregunta esta activo tu red
Saludos