Highlighted
Jimmy7777
Jimmy7777
Jimmy7777
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
11-10-2019
0
1
Principiante

¿Por qué el mensaje que envié desde mi celular no se envió?

Me apareció un mensaje que dice “No está activado en la red”

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Himesaka
Himesaka
Himesaka
Aficionado
4
11-10-2019
1
1
Aficionado

Re: El mensaje no se envió ya que el servicio no está activado en la red

Hola amigo,

 

Puede ser debido a que el IMEI de tu dispositivo ha sido reportado como extraviado o hurtado.

 

En caso de que no sea ninguno de los dos y tu celular tenga dual SIM, te recomiendo intentar cambiar de slots la SIM.

 

Caso contrario te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área tecnológica para que revisen tu servicio.

 

答える

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: El mensaje no se envió ya que el servicio no está activado en la red

Hola JIMMY7777

Para ayudarte ¿Podrías especificar el inconveniente? ¿Se trata de mensajes de texto o de Whatsapp?

Highlighted
Himesaka
Himesaka
Himesaka
Aficionado
4
11-10-2019
1
1
Aficionado

Re: El mensaje no se envió ya que el servicio no está activado en la red

Hola amigo,

 

Puede ser debido a que el IMEI de tu dispositivo ha sido reportado como extraviado o hurtado.

 

En caso de que no sea ninguno de los dos y tu celular tenga dual SIM, te recomiendo intentar cambiar de slots la SIM.

 

Caso contrario te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área tecnológica para que revisen tu servicio.

 

答える

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: El mensaje no se envió ya que el servicio no está activado en la red

Brother cuentanos que paso , en que aplicativo le pasa

 

Por que aqui fuerte y claro recibido tu mensaje y para llegar tu pregunta esta activo tu red

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 579 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores