Hola buenas la lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.
Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación.
Saludos,
Hola buenas la lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.
Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación.
Saludos,