metodio
metodio
metodio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-07-2024
0
0
Principiante

Solicito me den de baja el servicio, tengo hace 15 días el servicio de internet averiado.

Presente reclamo y hasta el momento no hay solución es por ello que solicito den de baja el servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
586
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: solicito me den de baja el serviocio,tengo 15 dias el serviocio de internet averiado .

Hola buenas, lamento el inconveniente que estas presentando, comunícate llamando al 123 o con un asesor por ClaroBot ellos te dirán cómo dar de baja tu servicio o acercarte de manera presencial a un CAC (Centro atención al cliente) para que solicites tu anulación de servicio.

 

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
586
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: solicito me den de baja el serviocio,tengo 15 dias el serviocio de internet averiado .

Hola buenas, lamento el inconveniente que estas presentando, comunícate llamando al 123 o con un asesor por ClaroBot ellos te dirán cómo dar de baja tu servicio o acercarte de manera presencial a un CAC (Centro atención al cliente) para que solicites tu anulación de servicio.

 

Saludos, 

metodio
metodio
metodio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-07-2024
0
0
Principiante

Re: solicito me den de baja el serviocio,tengo 15 dias el serviocio de internet averiado .

me prometieron solucionar el problema para el dia hoy,hasta el momento nadies se acerca.una ves mas solicito anular o dar de baja el servio que contrate ,ya solicite a otro operador ,el dia de mañana estaran instalando el servios ,muchas gracias por el servicio

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 420 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.