Cada ciertos minutos el SAP se desconecta e incluso después de hacer pruebas de estabilidad de conexión, ¿a alguien le pasa lo mismo? Con el otro operador no me pasaba esto, el técnico ya vino 1 vez y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Probablemente se deba a una incidencia, mi recomendación es que te comuniques con el área técnica nuevamente para que te orienten sobre lo que presenta el SAP y los puertos del router. Una vez que se hayan determinado los puertos, solicita tu apertura con el mismo técnico, puedes comunicarte llamando al 0 800 00 123.
Recuerda siempre pedir tu número de solicitud para asegurarte que tu petición fue ingresada al sistema.
Saludos.
Hola,
Probablemente se deba a una incidencia, mi recomendación es que te comuniques con el área técnica nuevamente para que te orienten sobre lo que presenta el SAP y los puertos del router. Una vez que se hayan determinado los puertos, solicita tu apertura con el mismo técnico, puedes comunicarte llamando al 0 800 00 123.
Recuerda siempre pedir tu número de solicitud para asegurarte que tu petición fue ingresada al sistema.
Saludos.