Svr_20
Svr_20
Svr_20
Profesional
6
15-06-2020
0
1
Profesional

¿Por qué el SAP se desconecta?

Cada ciertos minutos el SAP se desconecta e incluso después de hacer pruebas de estabilidad de conexión, ¿a alguien le pasa lo mismo? Con el otro operador no me pasaba esto, el técnico ya vino 1 vez y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: SAP se deconecta

Hola,

 

Probablemente se deba a una incidencia, mi recomendación es que te comuniques con el área técnica nuevamente para que te orienten sobre lo que presenta el SAP y los puertos del router. Una vez que se hayan determinado los puertos, solicita tu apertura con el mismo técnico, puedes comunicarte llamando al 0 800 00 123.

 

Recuerda siempre pedir tu número de solicitud para asegurarte que tu petición fue ingresada al sistema.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: SAP se deconecta

Hola,

 

Probablemente se deba a una incidencia, mi recomendación es que te comuniques con el área técnica nuevamente para que te orienten sobre lo que presenta el SAP y los puertos del router. Una vez que se hayan determinado los puertos, solicita tu apertura con el mismo técnico, puedes comunicarte llamando al 0 800 00 123.

 

Recuerda siempre pedir tu número de solicitud para asegurarte que tu petición fue ingresada al sistema.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,065 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.