Se supone que la red WiFi es para 5 dispositivos, en mi casa somos 3 más un TV, pero cada vez que se está usando el internet en la TV y se conecta un celular, el primero se desconecta y debemos reiniciarlo, ¿por qué sucede eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Respecto a tu pregunta, el problema quizá se debe a una saturación de la red, recuerda que puedes autogestionarte desde la app Smart Home.
Ahora, para descartar incidencias con el servicio y reiniciar tu router, te dejo aquí la lista de los routers compatibles con la app:
Si el problema no se soluciona, será mejor que te comuniques con un asesor, para ello, puedes hacer la consulta mediante ClaroBot, de ser necesario pide una visita técnica.
Saludos.
Hola!!
Respecto a tu pregunta, el problema quizá se debe a una saturación de la red, recuerda que puedes autogestionarte desde la app Smart Home.
Ahora, para descartar incidencias con el servicio y reiniciar tu router, te dejo aquí la lista de los routers compatibles con la app:
Si el problema no se soluciona, será mejor que te comuniques con un asesor, para ello, puedes hacer la consulta mediante ClaroBot, de ser necesario pide una visita técnica.
Saludos.