Desde hace 3 días, las redes wifi 2.4ghz y 5ghz se paran desconectando solas (la luz verde del wifi del router se apaga). Cada vez que sucede eso tengo que estar metiéndome a la configuración del router para habilitarlas. ¿Hay alguna forma de solucionar este error? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, quizás sea alguna falla masiva, lo que te recomiendo es que desde la app Smart Home verifiques si la presentas o no.
Ahora, desde ahí también puedes realizar un reinicio de tu router, es mucho más efectivo y a mí me ha ayudado bastante.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, te recomiendo que te puedas comunicar con un asesor, esto lo puedes hacer consultandolo con el ClaroBot para que te pueda ayudar con el problema, de ser necesario pueden enviar un técnico a tu casa.
✅ No olvides dar like y aceptar la respuesta a como solución.
Feliz jueves!! 🤗 ✅ 🥳
Hola amigo, quizás sea alguna falla masiva, lo que te recomiendo es que desde la app Smart Home verifiques si la presentas o no.
Ahora, desde ahí también puedes realizar un reinicio de tu router, es mucho más efectivo y a mí me ha ayudado bastante.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, te recomiendo que te puedas comunicar con un asesor, esto lo puedes hacer consultandolo con el ClaroBot para que te pueda ayudar con el problema, de ser necesario pueden enviar un técnico a tu casa.
✅ No olvides dar like y aceptar la respuesta a como solución.
Feliz jueves!! 🤗 ✅ 🥳
Hola!!
Agregando a lo que te comentan abajo a una amiga le pasó lo mismo, llamó y le indicaron que tenían un problema masivo pero le hicieron unas configuraciones Y su problema fue solucionado, sugiero puedas comunicarte por el Facebook de Claro inbox o marcar al 102 para que puedas hablar con el área técnica.
Saludos.