Al momento de descargar se corta el internet, ¿por qué sucede esto? No puedo descargar nada pesado, ¿le pasa a alguien más lo mismo? Trato de descargar archivos con bastante contenido, llega a los 200 megas y se corta la descarga.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro y verifica si hay alguna afectación en la zona con tu servicio de internet. Es fácil darse cuenta porque te aparecerá un mensaje que indicará que hay problemas en la zona. Ahora, si todo estuviera ok, reinicia tu internet desde la misma app.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si aun así no se resuelve, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola hermanito,
Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro y verifica si hay alguna afectación en la zona con tu servicio de internet. Es fácil darse cuenta porque te aparecerá un mensaje que indicará que hay problemas en la zona. Ahora, si todo estuviera ok, reinicia tu internet desde la misma app.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si aun así no se resuelve, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Si me sucede lo mismo.
Esto ocurrio desde que migre de operador movil, sucede que yo era FULL CLARO, luego cuando cambie de operador movil me di cuenta que mis descargar nos progresaban, se cortan a los 200mb aprox. Sucede que claro te bloquea las descargas como castigo. Me comunique con su central de atencion y ellos saben muy bien que es lo que esta pasando porque rapidamente te entienden y se hacen los locos, te envian un tecnico a tu domicilio pero el mismo tecnico te dice que no puede hacer nada porque eso lo hacen desde que dejas de ser FULL CLARO, sistematicamente te bloquean y su solucion para ellos es que te cambies a un mejor plan.... VIVEZAAA!!!
Yo tambien tengo ese mismo problema... ya he llamado reiteradas veces a los tecnicos de claro y siempre dicen lo mismo "Apague su modem, desconectelo de la corriente, espere 10 segundos, vuelva a conectar el modem, encienda y espere"... pero otro tecnico llego mas lejos, me hizo deconectar todos los cables... jajajaja... pero al final nada de nada... ahorita estaba descargando un archivo que pesa 80gb cada 20 gigas se desconecta... ya se va deconectando 2 veces y se va el internet en toda la casa... y asi me cobran como si tuviera el servicio 100% operativo....su publicidad de que "Que no te dejen colgado" creo que es publicidad engañosa...