axkl
axkl
axkl
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué al momento de hacer una descarga se corta el internet?

Al momento de descargar se corta el internet, ¿por qué sucede esto? No puedo descargar nada pesado, ¿le pasa a alguien más lo mismo? Trato de descargar archivos con bastante contenido, llega a los 200 megas y se corta la descarga.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?

Hola hermanito,

Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro desde tu tienda de aplicaciones, una vez que tengas la app en tu celular ingresas con los mismos datos con los que entras a Mi Claro. Si no tuvieras una cuenta en Mi Claro dale clic aquí para registrarte.

Al momento de entrar a la app en el Home o sea en el inicio verás si tu servicio está con afectación es fácil de darse cuenta porque te aparecerá un mensaje de problemas, si todo estuviera ok, reinicia tu internet desde la misma app. Si aún así no se resuelve, lo mejor será que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?

Hola hermanito,

Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro desde tu tienda de aplicaciones, una vez que tengas la app en tu celular ingresas con los mismos datos con los que entras a Mi Claro. Si no tuvieras una cuenta en Mi Claro dale clic aquí para registrarte.

Al momento de entrar a la app en el Home o sea en el inicio verás si tu servicio está con afectación es fácil de darse cuenta porque te aparecerá un mensaje de problemas, si todo estuviera ok, reinicia tu internet desde la misma app. Si aún así no se resuelve, lo mejor será que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores