Hualarjo
Hualarjo
Hualarjo
Profesional
4
29-10-2016
0
2
Profesional

Plan de internet simétrico

Hola, ¿cuándo tendrán planes de internet FTTH simétricos? La competencia me está ofreciendo planes simétricos y estoy a punto de migrar porque adicionalmente tienen descuentos y mayor velocidad que la contratada, hasta la fecha estoy satisfecho con Claro pero sino actualizan su tecnología tendré que migrar.

 

Saludos,

Jose.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Plan de internet simétrico

Hola @Hualarjo 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes en base a la experiencia personal.

 

Tienes toda la razón, es una muy buena pregunta, siendo un operador que ingreso después de otros operadores y aún seguimos con velocidades asimétricas, yo soy cliente por más de 3 años sin contar los años que tuve que esperar para que instalaran la infraestructura HFC internet y aún se mantiene a pesar que ya los cambios y el consumo que realizamos los clientes debería ser ya con FTTH con velocidades simétricas, sobre todo que ahora se requiere que la Descarga/Carga en medición de velocidad sea 1:1 pero según la actual ley vigente, se implementó para garantizarnos el 52% de la  velocidad mínima contratada pero lamentablemente aún sigue siendo asimétrica en Claro. Como clientes podemos elegir a la empresa operadora que realmente nos brinde la velocidad que contratamos y sobre todo de acuerdo a la tecnología e infraestructura que necesitamos, es decir generemos que estas compitan en mejorar sus servicios para tener un cliente satisfecho del servicio contratado.

 

Necesitamos un operador que cumpla con nuestras necesidades tanto trabajo, juegos o estudios, la competencia está allí, nosotros decidimos y aceptamos sus condiciones y capacidades ofrecidas. Ojalá que Claro pueda mejorar su servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Plan de internet simétrico

Hola @Hualarjo 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes en base a la experiencia personal.

 

Tienes toda la razón, es una muy buena pregunta, siendo un operador que ingreso después de otros operadores y aún seguimos con velocidades asimétricas, yo soy cliente por más de 3 años sin contar los años que tuve que esperar para que instalaran la infraestructura HFC internet y aún se mantiene a pesar que ya los cambios y el consumo que realizamos los clientes debería ser ya con FTTH con velocidades simétricas, sobre todo que ahora se requiere que la Descarga/Carga en medición de velocidad sea 1:1 pero según la actual ley vigente, se implementó para garantizarnos el 52% de la  velocidad mínima contratada pero lamentablemente aún sigue siendo asimétrica en Claro. Como clientes podemos elegir a la empresa operadora que realmente nos brinde la velocidad que contratamos y sobre todo de acuerdo a la tecnología e infraestructura que necesitamos, es decir generemos que estas compitan en mejorar sus servicios para tener un cliente satisfecho del servicio contratado.

 

Necesitamos un operador que cumpla con nuestras necesidades tanto trabajo, juegos o estudios, la competencia está allí, nosotros decidimos y aceptamos sus condiciones y capacidades ofrecidas. Ojalá que Claro pueda mejorar su servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hualarjo
Hualarjo
Hualarjo
Profesional
4
29-10-2016
0
2
Profesional

Re: Plan de internet simétrico

Exacto, tengo más de 8 años con claro, pero como indicas ahora se requiere internet 1:1 tendré que migrar, he revisado y el otro operador tiene buenas referencias de su servicio fibra óptica simétrica.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Plan de internet simétrico

Hermanos, 

 

Concuerdo con sus puntos de vista, de todas maneras espero que también Claro pueda mejorar.

 

Un saludo,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,681 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.