xatriumx
xatriumx
xatriumx
Principiante
4
12-11-2019
0
0
Principiante

Para solicitar una IP Pública para negocios ¿lo hacen por sistema o viene un técnico?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Para solicitar una IP Pública para negocios ¿lo hacen por sistema o viene un técnico?

Brtoher eso es sencillo 

 

Solo llama y pídeles una IP PUBLICA DINAMICA eso no tiene costo, pero si quieres configurar algo como servidores, consolas de juegos, estaciones de red etc. cambiara según se reinicie el router o Claro mande una actualización al router y tendrás que llamar a cada rato para pedir la nueva ip y nuevamente tendrás que configurar todo.

 

Ya si quieres adquirír la IP PULICA ESTATICA O FIJA, como la conocen, eso tiene un costo mensual de 20 soles cada mes, ahí si la ip que te dan no cambiará y cualquier cosa que pase o haga Claro no te verás perjudicado.

 

La decisión está en ti, cualquier duda escríbeme.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Para solicitar una IP Pública para negocios ¿lo hacen por sistema o viene un técnico?

Brtoher eso es sencillo 

 

Solo llama y pídeles una IP PUBLICA DINAMICA eso no tiene costo, pero si quieres configurar algo como servidores, consolas de juegos, estaciones de red etc. cambiara según se reinicie el router o Claro mande una actualización al router y tendrás que llamar a cada rato para pedir la nueva ip y nuevamente tendrás que configurar todo.

 

Ya si quieres adquirír la IP PULICA ESTATICA O FIJA, como la conocen, eso tiene un costo mensual de 20 soles cada mes, ahí si la ip que te dan no cambiará y cualquier cosa que pase o haga Claro no te verás perjudicado.

 

La decisión está en ti, cualquier duda escríbeme.

 

Saludos.

Tmarco
Tmarco
Tmarco
Profesional
10
02-12-2016
0
1
Profesional

Re: Para solicitar una IP Pública para negocios ¿lo hacen por sistema o viene un técnico?

Lo puedes solicitar al 123, lo hacen por sistema, yo también tenía problemas en mi casa, no tenía ip publica y no poseía usar mi VoIP número, pero lo actualizaron ahora mi celular Wifi calling y VoiP funcionan mensage. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,917 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.