CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?

¿Cuándo Claro tendrá un canal que transmitan los partidos del torneo nacional?. Sería bueno ya q a todos los q tenemos Claro Hogar nos gustaría ver los partidos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?

¡Qué tal, @CeZu85!

 

Qué chévere que te encante el fútbol tanto como a mí. Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Te cuento que, la implementación de canales y/o servicios nuevos, depende del área comercial de Claro. Ellos hacen un estudio para ver qué buscan los clientes y cómo pueden conseguir implementarlo. 

 

Al ser el fútbol un deporte que une a todos los peruanos, estoy seguro que deben tenerlo en cuenta. Guiño ¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?

¡Qué tal, @CeZu85!

 

Qué chévere que te encante el fútbol tanto como a mí. Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Te cuento que, la implementación de canales y/o servicios nuevos, depende del área comercial de Claro. Ellos hacen un estudio para ver qué buscan los clientes y cómo pueden conseguir implementarlo. 

 

Al ser el fútbol un deporte que une a todos los peruanos, estoy seguro que deben tenerlo en cuenta. Guiño ¡Saludos!

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: ¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?

Hola  CeZu85

 

Como amante del Futbol creo que todos estamos esperando que Claro implemente los canales para poder disfrutar del futbol nacional, el área comercial imagino que debe estar evaluando esa posibilidad cual beneficiaria a todos.

 

Por ahora solo nos queda esperar a los amantes del FUTBOL.

JAOS1203
JAOS1203
JAOS1203
Principiante
2
06-08-2019
0
3
Principiante

Re: ¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?

Hola bro, sería bastante bueno la verdad, pero siendo sincero lo veo muy dificil ya que el canal o empresa que lo transmite es movistar y en realidad es su gancho de clientes, te lo comento por que yo vendi es su momento Claro Hogar y había varios clientes que soportaban el pésimo servicio de movistar solamente por el canal CMD o como se llame actualmente, lo veo más difícil aún siendo que Claro es la competencia directa de movistar en servicios de Hogar 

Igual te comento que si quieres ver los partidos de la liga 1 puedes visualizarla desde la app Movistar Play y para tener ingreso a esta app solo necesitas tener una linea móvil PREPAGO O POSTPAGO, en caso se PREPAGO no necesitas ni recargar, solo tener el numero con movistar te basta y con eso creas tu cuenta, igual también tienes la otra opción de ver los partidos con algún familiar que tenga el cable de movistar jeje pero la opción de usar Movistar Play es la que mejor me funciona a mi. Espero te haya servido de ayuda mi comentario, si lo votas como respuesta sería genial. Buen día.

Cococho1
Cococho1
Cococho1
Principiante
1
14-09-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Para cuando habrá un canal dedicado al futbol nacional?

Soy un cliente de claro ya varios años y me gusta el fútbol nacional pero uds no tienen este servicio, pero si pasan el fútbol mexicano que no me agrada mucho. Por me gustaría que pases el fútbol peruano 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,291 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.