Hola @danielito18
Amigo, si te refieres a un servicio fijo, el plazo de instalación una vez pagado la inicial es de 2 días hábiles y se contactan contigo para coordinar la instalación; sin embargo, esto varía, puede ser un día más o menos tiempo, todo depende de la demanda de usuarios pendientes por instalación, pero ese es el plazo, te lo comento porque a mí me instalaron el servicio recientemente y eso decía el mensaje de Claro cuando envié el voucher de pago, te lo adjunto:
En tu caso, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Si vas a realizar el pago, te recomiendo que lo hagas mediante "PAGOEFECTIVO", ya que el pago y el proceso son mucho más rápido y automatizado.
Espero te ayude.
¡Saludos!
Hola @danielito18
Amigo, si te refieres a un servicio fijo, el plazo de instalación una vez pagado la inicial es de 2 días hábiles y se contactan contigo para coordinar la instalación; sin embargo, esto varía, puede ser un día más o menos tiempo, todo depende de la demanda de usuarios pendientes por instalación, pero ese es el plazo, te lo comento porque a mí me instalaron el servicio recientemente y eso decía el mensaje de Claro cuando envié el voucher de pago, te lo adjunto:
En tu caso, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Si vas a realizar el pago, te recomiendo que lo hagas mediante "PAGOEFECTIVO", ya que el pago y el proceso son mucho más rápido y automatizado.
Espero te ayude.
¡Saludos!
El tiempo de espera para la instalación del servicio en cuarentena se hace más eficiente comunicándote directamente con tu proveedor del servicio, trato directo en línea, en general no demoran mucho, espero sea tu caso y te den pronta solución a esto 👍
Gracias 😊