Hola @Erazouu, ¿cómo estás?
Vaya, ese test está muy bajo, posiblemente tengas saturación de la red en la zona donde está instalado o alguna falla en el módem. Tienes que tener en cuenta que también depende que servidor seleccionas para realizar el test.
Te puedo recomendar que realices el test Aquí.
Así como también que nos compartas la imagen, ten por seguro que será muy diferente al que nos has compartido.
Te recomiendo realizar el test de velocidad que te compartí por la mañana, tarde y noche, para que puedas tener un promedio de la velocidad en el día cuando notes que está muy lento, recuerda que también hay horas donde la mayoría de usuarios están utilizando la red y posiblemente se sature demasiado en ciertos horarios.
Ahora, si aún te muestra parámetros muy bajos, te sugiero que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará a revisar tu servicio en el sistema.
Hola @Erazouu, ¿cómo estás?
Vaya, ese test está muy bajo, posiblemente tengas saturación de la red en la zona donde está instalado o alguna falla en el módem. Tienes que tener en cuenta que también depende que servidor seleccionas para realizar el test.
Te puedo recomendar que realices el test Aquí.
Así como también que nos compartas la imagen, ten por seguro que será muy diferente al que nos has compartido.
Te recomiendo realizar el test de velocidad que te compartí por la mañana, tarde y noche, para que puedas tener un promedio de la velocidad en el día cuando notes que está muy lento, recuerda que también hay horas donde la mayoría de usuarios están utilizando la red y posiblemente se sature demasiado en ciertos horarios.
Ahora, si aún te muestra parámetros muy bajos, te sugiero que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará a revisar tu servicio en el sistema.
Hola @Erazouu , yo tenía el mismo problema y llevo 10 años con Claro.parw comentarte que pueden ser muchos factores como por ejm te cambiaron de router?, Te cambiaron de cableado? Recién fue contratado? Etc
Lo más recomendable es llamar al 080000123 para que puedas reportar tu caso, incluso me ayudaron con la configuración y hasta hoy me va muy bien. Es necesario te comuniques para tener una solución. Saludos