Erazouu
Erazouu
Erazouu
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-11-2020
0
0
Principiante

¿Pago 80 soles para no tener un buen servicio?

Captura de pantalla (2).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1522
17-10-2019
941
377
Leyenda

Re: 80 soles para esto

Hola @Erazouu, ¿cómo estás?

Vaya, ese test está muy bajo, posiblemente tengas saturación de la red en la zona donde está instalado o alguna falla en el módem. Tienes que tener en cuenta que también depende que servidor seleccionas para realizar el test.

Te puedo recomendar que realices el test Aquí. 

Así como también que nos compartas la imagen, ten por seguro que será muy diferente al que nos has compartido.

Te recomiendo realizar el test de velocidad que te compartí por la mañana, tarde y noche, para que puedas tener un promedio de la velocidad en el día cuando notes que está muy lento, recuerda que también hay horas donde la mayoría de usuarios están utilizando la red y posiblemente se sature demasiado en ciertos horarios.

Ahora, si aún te muestra parámetros muy bajos, te sugiero que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará a revisar tu servicio en el sistema.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1522
17-10-2019
941
377
Leyenda

Re: 80 soles para esto

Hola @Erazouu, ¿cómo estás?

Vaya, ese test está muy bajo, posiblemente tengas saturación de la red en la zona donde está instalado o alguna falla en el módem. Tienes que tener en cuenta que también depende que servidor seleccionas para realizar el test.

Te puedo recomendar que realices el test Aquí. 

Así como también que nos compartas la imagen, ten por seguro que será muy diferente al que nos has compartido.

Te recomiendo realizar el test de velocidad que te compartí por la mañana, tarde y noche, para que puedas tener un promedio de la velocidad en el día cuando notes que está muy lento, recuerda que también hay horas donde la mayoría de usuarios están utilizando la red y posiblemente se sature demasiado en ciertos horarios.

Ahora, si aún te muestra parámetros muy bajos, te sugiero que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará a revisar tu servicio en el sistema.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: ¿Pago 80 soles para no tener un buen servicio?

Hola @Erazouu , yo tenía el mismo problema y llevo 10 años con Claro.parw comentarte que pueden ser muchos factores como por ejm te cambiaron de router?, Te cambiaron de cableado? Recién fue contratado? Etc 

Lo más recomendable es llamar al 080000123 para que puedas reportar tu caso, incluso me ayudaron con la configuración y hasta hoy me va muy bien. Es necesario te comuniques para tener una solución. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 471 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR