Buenas noches o buen día buenas tardes a la hora que lean esto, tengo de hace 2 meses lentitud con el internet y supuestamente es de 15mb pero cuando voy a descargar algo, me sale peor de lo normal no descarga rápido sino lento súper lento tanto así, que ya ni free fire puedo jugar, yo trabajo y cuando llegó quiero distraerme con hacer streamer jugando y ahora no puedo ni eso, siempre pago puntual vivo solo y los técnicos irresponsable se comprometen a llamar y no lo hacen, si sigue así mandaré a cancelar servicio y no pagaré ninguna factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sthylor,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Sthylor,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Que tal, te recomiendo cambiar la contraseña, puede que muchos equipos estén conectados.
Saludos cordiales
el servivcio comenzo siendo muy bueno pero lamento decir que va peor cada dia