En esta cuarentena parece que no hay ningún medio por donde reportar la falta total de servicio. ¿Cómo hacemos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día, @MartinSanto.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Cuéntame, ¿hasta el momento sigues sin servicio?
De todos modos, estaré contactándome contigo en esta oportunidad, para hacer lo posible en ayudarte.
Equipo Comunidad Claro
Te podría servir intentar solucionarlo por la app Smart Home. Descárgalo e intenta reiniciar.
No funciona, me sale que no se puede conectar al servidor y no logra cargar el estado de mis servicios
Hola @MartinSanto
Lo siguiente que puedes hacer es desconectar el enchufe por al menos 20 segundos, luego conectarlo y encender el Router. Si esto no soluciona el problema entonces continúa con el segundo paso que es resetear el módem con la ayuda de un objeto delgado como una aguja Roma para que presiones el botón de RESET que debe estar en la parte posterior del Router. Luego esperas que se enciendan todas las luces, te conectas con un dispositivo vía wifi, si no funciona intenta descartar conectando el Router con una computadora vía cable UTP a través de los puertos LAN. Si aun así no se conecta a la internet entonces es un tema de IP y necesitarás de la ayuda de un técnico.
Saludos ✌🏼 recuerda marcar la respuesta como solución a tu pregunta.
#QuedateEnCasa
Hola @MartinSanto
Puedes reportarlo por las redes sociales de Claro Perú, como facebook, etc.
Abajo de este mensaje te das formas de comunicarte con un asesor.
Buen día, @MartinSanto.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Cuéntame, ¿hasta el momento sigues sin servicio?
De todos modos, estaré contactándome contigo en esta oportunidad, para hacer lo posible en ayudarte.
Equipo Comunidad Claro