Highlighted
MartinSanto
MartinSanto
MartinSanto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

No tengo servicio todo el día, ¿con quién puedo reportarlo?

En esta cuarentena parece que no hay ningún medio por donde reportar la falta total de servicio. ¿Cómo hacemos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
335
26-02-2018
227
103
CM

Re: No tengo servicio todo el día, ¿con quién puedo reportarlo?

Buen día, @MartinSanto.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Cuéntame, ¿hasta el momento sigues sin servicio? 

 

De todos modos, estaré contactándome contigo en esta oportunidad, para hacer lo posible por ayudarte.

 

Equipo Comunidad Claro

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Coronavirus
Coronavirus
Coronavirus
Principiante
4
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo servicio todo el dia, a quien puedo reportar

Te podría servir intentar solucionarlo por la app Smart Home. Descárgalo e intenta reiniciar.

Highlighted
MartinSanto
MartinSanto
MartinSanto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo servicio todo el dia, a quien puedo reportar

No funciona, me sale que no se puede conectar al servidor y no logra cargar el estado de mis servicios

Highlighted
Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: No tengo servicio todo el dia, a quien puedo reportar

Hola @MartinSanto 

 

Lo siguiente que puedes hacer es desconectar el enchufe por al menos 20 segundos, luego conectarlo y encender el Router. Si esto no soluciona el problema entonces continúa con el segundo paso que es resetear el módem con la ayuda de un objeto delgado como una aguja Roma para que presiones el botón de RESET que debe estar en la parte posterior del Router. Luego esperas que se enciendan todas las luces, te conectas con un dispositivo vía wifi, si no funciona intenta descartar conectando el Router con una computadora vía cable UTP a través de los puertos LAN. Si aun así no se conecta a la internet entonces es un tema de IP y necesitarás de la ayuda de un técnico.

 

Saludos ✌🏼 recuerda marcar la respuesta como solución a tu pregunta.

 

#QuedateEnCasa

Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Re: No tengo servicio todo el dia, a quien puedo reportar

Hola @MartinSanto 

 

Puedes reportarlo por las redes sociales de Claro Perú, como facebook, etc. 

Abajo de este mensaje te das formas de comunicarte con un asesor. 

IMG_20200320_062716.jpg

 

 

Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
335
26-02-2018
227
103
CM

Re: No tengo servicio todo el día, ¿con quién puedo reportarlo?

Buen día, @MartinSanto.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Cuéntame, ¿hasta el momento sigues sin servicio? 

 

De todos modos, estaré contactándome contigo en esta oportunidad, para hacer lo posible por ayudarte.

 

Equipo Comunidad Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 215 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores