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Preguntas - Bronce
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03-12-2020
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Principiante

No tengo servicio de cable

Estoy llamado al 123 desde mi teléfono fijo y nadie me responde, no tengo cable en mi hogar y no me indican cuál es el problema y a qué hora lo solucionarán. Lo lamentable es la atención que dan porque no responden la llamada y te cortan.

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Re: No tengo servicio de cable

Hola hermanita,

 

Qué pena que no cuentes con tu servicio de cable, lo que podría recomendarte es validar si hay alguna avería, eso lo puedes visualizar desde el app Smart Home de Claro, ahí te mostrará toda la información y también podrás reiniciar tus decodificadores, inténtalo hermana... Así como también verifica que no se te haya vencido ningún recibo.

 

Si el problema sigue, tienes que sí o sí comunicarte por un canal de atención, yo te recomiendo que lo hagas mediante el inbox de Facebook de Claro Perú, la atención es mucho más rápida y podrán brindarte una solución.

 

Dieguin

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Re: No tengo servicio de cable

Hola hermanita,

 

Qué pena que no cuentes con tu servicio de cable, lo que podría recomendarte es validar si hay alguna avería, eso lo puedes visualizar desde el app Smart Home de Claro, ahí te mostrará toda la información y también podrás reiniciar tus decodificadores, inténtalo hermana... Así como también verifica que no se te haya vencido ningún recibo.

 

Si el problema sigue, tienes que sí o sí comunicarte por un canal de atención, yo te recomiendo que lo hagas mediante el inbox de Facebook de Claro Perú, la atención es mucho más rápida y podrán brindarte una solución.

 

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