Si estoy al día, ¿por qué no tengo internet en y mi teléfono? Suena ocupado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Desde cuándo presentas este problema? ¿ya probaste tu chip en otro equipo?
Puede ser que los puntos de acceso en redes móviles no estén configurados. Lo que puedes hacer es reiniciar los puntos de acceso para poder establecer tu internet. Prueba también poniendo tu chip en otro equipo.
Otra opción tal vez sea el lugar donde te encuentres no hay cobertura 3G o 4G y por eso no tengas internet.
Si en caso no te funciona estos pasos, debes comunicarte con atención al cliente escribiendo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Nos vemos.
Hola,
¿Desde cuándo presentas este problema? ¿ya probaste tu chip en otro equipo?
Puede ser que los puntos de acceso en redes móviles no estén configurados. Lo que puedes hacer es reiniciar los puntos de acceso para poder establecer tu internet. Prueba también poniendo tu chip en otro equipo.
Otra opción tal vez sea el lugar donde te encuentres no hay cobertura 3G o 4G y por eso no tengas internet.
Si en caso no te funciona estos pasos, debes comunicarte con atención al cliente escribiendo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Nos vemos.
Es teléfono de casa tengo el 3 play no es celular
En basé a mi experiencia solo he usado teléfonos móviles, pero puedo investigar y ayudarte con tu problema que tienes.
Si tú gustas.
Si porfa porque llamo al 123 u no responde nadie y me urge por teletrabajo
Hola, hermanito.
De tener problema con el teléfono de tu servicio fijo, te recomiendo validar que no haya fallas con el servicio y también gestiones problema mediante el aplicativo Smart Home. Desde ahí puedes reiniciar todos tus dispositivos en caso presentes problema como por ejemplo ahora.
Ya si necesitas soporte con un técnico, comunícate por redes sociales de Claro para que los chicos te ayuden con la solicitud.
Dieguin