¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @meche8 ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hola @meche8 ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hola🙋
Si reiniciaste tu router y sigues sin internet
Te recomiendo llamar a Claro para comunicar lo sucedido.
Y puedan verificar el motivo exacto del problema
Hola que tal MECHE8,
Si es por reconección demora un plazo de 48 horas te todas maneras te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Y así verificar el inconveniente 🤗🤗
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉😉😉
Saludos cordiales
Bueno podría ser un problema con la recepción de señal en tu móvil,o quizás sería mejor que llames a un asesor de Claro para consultar y así puedas encontrar una solución.
Espero haber sido de ayuda. 👍
Primeramente si es de una línea postpago
Seria que se acabó las gigas que te brinda en tu plan
Para que te vuelva a dar tendrías que esperar que te de en tu ciclo de facturación
Otra seria es que te comuniques al 123 opción 1 opción 3 opción 3 para que brinde la información exacta
es pospago internet hogar 15 gigas de velocidad mi ciclo de facturacion el 24 de cada mes pero los recibos vien para pagar el 12 de cada mes
gracias hare la verificacion