Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

No tengo internet ni cable, tengo un 2 Play hogar

Hoy sábado 10/07/2021 tenía internet con normalidad hasta las 10am aprox y ya son las 8pm y sigo sin internet, no he tocado para nada el router y no sé qué michi ha pasado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Hola @Edson6 

 

Cuando ocurre este tipo de problemas, ayuda bastante utilizar el aplicativo Smart Home de Claro (ingresas con tus datos de Mi Claro), desde allí puedes gestionar el estado de tus servicios y reiniciarlos, quizás se pueda solucionar. Ah me olvidaba, también puedes ver si hay una avería masiva.

 

Lista de routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Recuerda que puedes revisar si estás al día en tus pagos y no tienes recibos vencidos a través de la app Mi Claro, espero que no tengas ninguna suspensión, porque de ser así, es recomendable pagarlo para que en 1 hora como máximo se reactive tu servicio.

 

Si aun así presentas el mismo inconveniente con tu servicio, debes comunicarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, o a través del ClaroBot para que un asesor lo pueda verificar y brindarte una atención especializada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

9 RESPUESTAS 9
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Hola @Edson6 

 

Cuando ocurre este tipo de problemas, ayuda bastante utilizar el aplicativo Smart Home de Claro (ingresas con tus datos de Mi Claro), desde allí puedes gestionar el estado de tus servicios y reiniciarlos, quizás se pueda solucionar. Ah me olvidaba, también puedes ver si hay una avería masiva.

 

Lista de routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Recuerda que puedes revisar si estás al día en tus pagos y no tienes recibos vencidos a través de la app Mi Claro, espero que no tengas ninguna suspensión, porque de ser así, es recomendable pagarlo para que en 1 hora como máximo se reactive tu servicio.

 

Si aun así presentas el mismo inconveniente con tu servicio, debes comunicarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, o a través del ClaroBot para que un asesor lo pueda verificar y brindarte una atención especializada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Michael291
Michael291
Michael291
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-07-2021
0
0
Principiante

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Hola, cuando te ocurran este tipo de cosas puedes entrar en tu aplicativo smart home de claro que puedes descargar de la app store o play store, eso ayuda mucho a ver el funcionamiento de tu router, también puedes reiniciarlo desde ahi , otro motivo por el cual ocurren que no tengas internet es que va la señal en ciertas partes de la ciudad , pero claro se encarga de brindarte los mejores servicios y lo solucionaran pronto, saludos.

Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Hola, ingresé no lee mi servicio de internet y solo se ve cable tv en funcionamiento, pero prendo mi tv y nada

 

Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Pago siempre un día antes del vencimiento, solo el de junio lo pague un día después pero tenía internet y cable normal, y hoy que tenía trabajo onlíne y ver el Argentina vs Brasil no tuve, llamé a claro intentaron y dijeron que no llegan a ser contacto con mi router, lo reseteé y nada, y el bendito servicio vendrá el lunes cuando me perdí todo el buen fin de semana. No son buenos como comentan.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
51
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Hola amigo, recuerda que puedes revisar si tus pagos están puntuales y no tienes recibos vencidos, a través del app Mi Claro, espero no este suspendido por falta de pago. De ser así es recomendable pagarlo para que en 24 horas se reactive tu servicio.

 

Saludos

 

Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

Hola, lo reseteé y ahora me pide clave y no sé cuál será, mi modem es modelo arris TG2482A/NA, y no lo veo en tu lista de modelos.

Cómo puedo ubicar la clave.

 

Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet ni cable, soy duo hogar

No, soy puntual en pagos, es la señal externa, luego de resetear mi router por recomendación de la comunidad claro llevo 4 días sin internet.

Gracias ah, son geniales para compartir sus conocimientos.

Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet ni cable, soy dúo hogar

No me solucionaron el problema, está a medias.

Edson6
Edson6
Edson6
Aficionado
7
10-07-2021
0
1
Aficionado

Re: No tengo internet ni cable, soy dúo hogar

Feliz con los técnicos fono móvil de Claro!! A la velocidad de matrix me solucionaron el problema ya tengo internet.

Mil Gracias!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,004 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.