¿Alguien más tiene problemas de stutter y ping recientemente? ¿Los de Claro están al tanto del problema? Ya de antemano no es que estén usando el internet ni tampoco estoy conectado a través de Wi-Fi, es un problema de ruteo con los servidores pero quiero saber si alguien más está teniendo este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buen día,
Yo encontré a una solución a ello, ya que llamando no me la daban. Muchos de mis amigos gamer me comentaron que usaban la VPN y que si comenzaba a usar la IPVANISH VPN me iría genial y hoy te puedo confirmar eso. Esto limpia todos los tráficos de red y te direcciona al servidor mismo evitando pasar por diversos firewalls y validaciones.
Si eres del modo competitivo o estas para los sport si o si debes tener una VPN, con eso lograrás un ping y latencias increíbles, notarás la diferencia enorme.
Por eso el negocio de la VPN ya es más barato hoy en día.
Saludos.
Holi, amigo
Últimamente no la verdad, he usado el servicio con normalidad, no me ha pasado nada fuera de lo habitual. Te recomendaría realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro y verificar otra vez (para entrar a la app debes hacerlo con tus datos de Mi Claro), si tu problema sigue puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot.
Dispositivos compatibles:
¡Suerte amiguito!
Hola buen día,
Yo encontré a una solución a ello, ya que llamando no me la daban. Muchos de mis amigos gamer me comentaron que usaban la VPN y que si comenzaba a usar la IPVANISH VPN me iría genial y hoy te puedo confirmar eso. Esto limpia todos los tráficos de red y te direcciona al servidor mismo evitando pasar por diversos firewalls y validaciones.
Si eres del modo competitivo o estas para los sport si o si debes tener una VPN, con eso lograrás un ping y latencias increíbles, notarás la diferencia enorme.
Por eso el negocio de la VPN ya es más barato hoy en día.
Saludos.