Hoy sábado 10/07/2021 tenía internet con normalidad hasta las 10am aprox y ya son las 8pm y sigo sin internet, no he tocado para nada el router y no sé qué michi ha pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edson6
Cuando ocurre este tipo de problemas, ayuda bastante utilizar el aplicativo Smart Home de Claro (ingresas con tus datos de Mi Claro), desde allí puedes gestionar el estado de tus servicios y reiniciarlos, quizás se pueda solucionar. Ah me olvidaba, también puedes ver si hay una avería masiva.
Lista de routers compatibles:
Recuerda que puedes revisar si estás al día en tus pagos y no tienes recibos vencidos a través de la app Mi Claro, espero que no tengas ninguna suspensión, porque de ser así, es recomendable pagarlo para que en 1 hora como máximo se reactive tu servicio.
Si aun así presentas el mismo inconveniente con tu servicio, debes comunicarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, o a través del ClaroBot para que un asesor lo pueda verificar y brindarte una atención especializada.
Hola @Edson6
Cuando ocurre este tipo de problemas, ayuda bastante utilizar el aplicativo Smart Home de Claro (ingresas con tus datos de Mi Claro), desde allí puedes gestionar el estado de tus servicios y reiniciarlos, quizás se pueda solucionar. Ah me olvidaba, también puedes ver si hay una avería masiva.
Lista de routers compatibles:
Recuerda que puedes revisar si estás al día en tus pagos y no tienes recibos vencidos a través de la app Mi Claro, espero que no tengas ninguna suspensión, porque de ser así, es recomendable pagarlo para que en 1 hora como máximo se reactive tu servicio.
Si aun así presentas el mismo inconveniente con tu servicio, debes comunicarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, o a través del ClaroBot para que un asesor lo pueda verificar y brindarte una atención especializada.
Hola, cuando te ocurran este tipo de cosas puedes entrar en tu aplicativo smart home de claro que puedes descargar de la app store o play store, eso ayuda mucho a ver el funcionamiento de tu router, también puedes reiniciarlo desde ahi , otro motivo por el cual ocurren que no tengas internet es que va la señal en ciertas partes de la ciudad , pero claro se encarga de brindarte los mejores servicios y lo solucionaran pronto, saludos.
Hola, ingresé no lee mi servicio de internet y solo se ve cable tv en funcionamiento, pero prendo mi tv y nada
Pago siempre un día antes del vencimiento, solo el de junio lo pague un día después pero tenía internet y cable normal, y hoy que tenía trabajo onlíne y ver el Argentina vs Brasil no tuve, llamé a claro intentaron y dijeron que no llegan a ser contacto con mi router, lo reseteé y nada, y el bendito servicio vendrá el lunes cuando me perdí todo el buen fin de semana. No son buenos como comentan.
Hola amigo, recuerda que puedes revisar si tus pagos están puntuales y no tienes recibos vencidos, a través del app Mi Claro, espero no este suspendido por falta de pago. De ser así es recomendable pagarlo para que en 24 horas se reactive tu servicio.
Saludos
Hola, lo reseteé y ahora me pide clave y no sé cuál será, mi modem es modelo arris TG2482A/NA, y no lo veo en tu lista de modelos.
Cómo puedo ubicar la clave.
No, soy puntual en pagos, es la señal externa, luego de resetear mi router por recomendación de la comunidad claro llevo 4 días sin internet.
Gracias ah, son geniales para compartir sus conocimientos.
No me solucionaron el problema, está a medias.
Feliz con los técnicos fono móvil de Claro!! A la velocidad de matrix me solucionaron el problema ya tengo internet.
Mil Gracias!!!