Pepe44
Pepe44
Pepe44
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet desde ayer Viernes 27

Hice reset al router varias veces y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1405
21-12-2018
530
291
Leyenda

Re: No tengo internet desde ayer Viernes 27. Hice reset al router varias veces y nada

Hola amigo,

 

Puedes ingresar al router por la IP: 192.168.0.1

 

Valida la DHCP, si esta correctamente configurado también valida la IP WAN. En caso no sepas la contraseña puedes publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte.

 

Otra opción seria, hacer el reinicio desde el Smart Home de Claro, podría funcionar. No olvides que puedes pedir soporte por redes sociales.

 

Saludos. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: No tengo internet desde ayer Viernes 27. Hice reset al router varias veces y nada

Hola @Pepe44

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan ver tu caso y darte una solución.

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1405
21-12-2018
530
291
Leyenda

Re: No tengo internet desde ayer Viernes 27. Hice reset al router varias veces y nada

Hola amigo,

 

Puedes ingresar al router por la IP: 192.168.0.1

 

Valida la DHCP, si esta correctamente configurado también valida la IP WAN. En caso no sepas la contraseña puedes publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte.

 

Otra opción seria, hacer el reinicio desde el Smart Home de Claro, podría funcionar. No olvides que puedes pedir soporte por redes sociales.

 

Saludos. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 282 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores