Hice reset al router varias veces y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Puedes ingresar al router por la IP: 192.168.0.1
Valida la DHCP, si esta correctamente configurado también valida la IP WAN. En caso no sepas la contraseña puedes publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte.
Otra opción seria, hacer el reinicio desde el Smart Home de Claro, podría funcionar. No olvides que puedes pedir soporte por redes sociales.
Saludos.
Hola @Pepe44
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan ver tu caso y darte una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo,
Puedes ingresar al router por la IP: 192.168.0.1
Valida la DHCP, si esta correctamente configurado también valida la IP WAN. En caso no sepas la contraseña puedes publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte.
Otra opción seria, hacer el reinicio desde el Smart Home de Claro, podría funcionar. No olvides que puedes pedir soporte por redes sociales.
Saludos.