Pepe44
Pepe44
Pepe44
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet desde ayer Viernes 27

Hice reset al router varias veces y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: No tengo internet desde ayer Viernes 27. Hice reset al router varias veces y nada

Hola amigo,

 

Puedes ingresar al router por la IP: 192.168.0.1

 

Valida la DHCP, si esta correctamente configurado también valida la IP WAN. En caso no sepas la contraseña puedes publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte.

 

Otra opción seria, hacer el reinicio desde el Smart Home de Claro, podría funcionar. No olvides que puedes pedir soporte por redes sociales.

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: No tengo internet desde ayer Viernes 27. Hice reset al router varias veces y nada

Hola @Pepe44

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y puedan ver tu caso y darte una solución.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: No tengo internet desde ayer Viernes 27. Hice reset al router varias veces y nada

Hola amigo,

 

Puedes ingresar al router por la IP: 192.168.0.1

 

Valida la DHCP, si esta correctamente configurado también valida la IP WAN. En caso no sepas la contraseña puedes publicar la marca y modelo de tu router para ayudarte.

 

Otra opción seria, hacer el reinicio desde el Smart Home de Claro, podría funcionar. No olvides que puedes pedir soporte por redes sociales.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 753 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.