miguel06
miguel06
miguel06
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2020
0
0
Principiante

No tengo acceso constante a mi wifi y la empresa no responde, ¿cómo puedo pedir que lo solucionen?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1929
17-10-2019
1239
469
Leyenda

Re: ni tengo acceso a wi fi constantemente y la empresa no responde. ¡¿como puedo pedir que solucion

Hola @miguel06,

 

Es lamentable que no puedas contactarte con un asesor para que puedan ayudarte con el servicio.

 

Yo te puedo sugerir que pidas ayuda a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te asesorará con el problema que presentas con tu servicio, es muy rápido la atención y sobre todo personalizado. Quizás debas solicitar una visita técnica o posiblemente un cambio de módem, todo dependerá de lo que te digan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1929
17-10-2019
1239
469
Leyenda

Re: ni tengo acceso a wi fi constantemente y la empresa no responde. ¡¿como puedo pedir que solucion

Hola @miguel06,

 

Es lamentable que no puedas contactarte con un asesor para que puedan ayudarte con el servicio.

 

Yo te puedo sugerir que pidas ayuda a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te asesorará con el problema que presentas con tu servicio, es muy rápido la atención y sobre todo personalizado. Quizás debas solicitar una visita técnica o posiblemente un cambio de módem, todo dependerá de lo que te digan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.