bizco
bizco
bizco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-11-2024
0
0
Principiante

No puedo ver ni conectarme a mi red wifi desde celulares

Hola, desde hace poco desde mi celular con android no puedo ver mi red wifi por lo que tampoco puedo conectarme a ella y esto ocurre en todos los celulares de mi hogar. Ya llame a reportarlo pero ¿qué podría estar pasando? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
684
21-01-2024
629
239
Leyenda

Re: no puedo ver ni conectarme a mi red wifi desde celulares

Hola buenas te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.

Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente

Si el problema persiste debes comunicarte con un asesor para que te programen un visita de servicios técnico lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.

Saludos, 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
684
21-01-2024
629
239
Leyenda

Re: no puedo ver ni conectarme a mi red wifi desde celulares

Hola buenas te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.

Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente

Si el problema persiste debes comunicarte con un asesor para que te programen un visita de servicios técnico lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot.

Saludos, 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 días
  • 43 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.