Daviddj10
Daviddj10
Daviddj10
Profesional
11
21-12-2018
0
2
Profesional

No puedo reiniciar mi router desde la app me sale no "podemos conectar con el servidor", ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo reiniciar mí router desde la app me sale no "podemos conectar con el servidor&quot

Hola, Hermano.

Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.


Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Daviddj10
Daviddj10
Daviddj10
Profesional
11
21-12-2018
0
2
Profesional

Re: No puedo reiniciar mí router desde la app me sale no podemos conectar con el servidor

UPS! No logramos cargar listado de redes 

Me cambiaron el router y se puso así el antíguo router si podía reiniciar el módem 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo reiniciar mí router desde la app me sale no "podemos conectar con el servidor&quot

Hola, Hermano.

Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.


Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.