¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.
Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:
Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin.
UPS! No logramos cargar listado de redes
Me cambiaron el router y se puso así el antíguo router si podía reiniciar el módem
Hola, Hermano.
Veo que te paso exactamente lo que me pasó a mí.
Primero, lo que debes tener en cuenta antes de usar la app Smart Home de Claro, es validar si tu router es compatible, aquí te dejo la lista:
Si es compatible y no puedes ingresar, anda a las aplicaciones de tu celular y buscar el app Smart Home, borra caché y datos, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin.