En cualquier computadora conectada con Claro Hogar, no puedo acceder a algunas páginas web, como bancos, empresas, entidades del estado, etc, las demás páginas si entran normal. Tengo instalado el smart home de Claro, se ha reiniciado varias veces en diferentes fechas el módem, he llamado al 123 durante varios días, incluso me han pedido mi IP. Cabe mencionar que si conecto las mismas computadoras con una señal de Movistar, si puedo ingresar a todas las páginas en las que no puedo con Claro Hogar. Me he comunicado con Claro, más de dos semanas y en todas me dicen que en 24 horas se soluciona, pero lo cierto es que sigo con este problema, ¿qué más se puede hacer o a donde puedo reclamar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal? 👍😉
Soy técnico en telecomunicaciones, el problema que presentas no es por el operador o su router, claro que resetear el equipo no lo va a solucionar ni nada por el estilo, debes dar todos los permisos en firewoll, permite todos; hay varios videos en youtube de como hacerlo
https://getsnap.link/2inCDRJD41d?share_arg3=copy%20link
En caso el inconveniente persista te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado. 😉 Si fue así marca como solución y dale like. Gracias
Hola, que tal? 👍😉
Soy técnico en telecomunicaciones, el problema que presentas no es por el operador o su router, claro que resetear el equipo no lo va a solucionar ni nada por el estilo, debes dar todos los permisos en firewoll, permite todos; hay varios videos en youtube de como hacerlo
https://getsnap.link/2inCDRJD41d?share_arg3=copy%20link
En caso el inconveniente persista te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado. 😉 Si fue así marca como solución y dale like. Gracias
Gracias por tu ayuda, cabe mencionar que no es una PC, son varias PC en las que no puedo ingresar a las mismas paginas; pero, cuando cambio la coneccion de internet y coloco en las mismas PC's señal de internet de movistar, ahi si puedo ingresar con normalidad.
Hola @Merlem
Te recomiendo realices pruebas cambiando los DNS, quizas se trate de un problema de actualizacion de parametros. Puedes probar utilizando los DNS de google (8.8.8.8; 8.8.4.4), de esta forma podras verificar si sigues presentando el mismo problema.
Comunicate con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan gestionarte una averia por el problema que estas presentando. Espero te lo solucionen pronto.
gracias por tu comentario, si efectivamente, tambien cambie los DNS, pero igual, sigo sin poder ingresar a algunas paginas web.