Hola,
Tendrías que primero validar por si las dudas, si estás al día en tus pagos y que no te hayan suspendido. Esa información la podrás visualizar en la aplicación Mi Claro.
Segundo, para descartar cualquier tipo de avería, desde la app Smart Home de Claro puedes visualizarlo, así como también realizar un reinicio manual del servicio.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Una vez que hayas reiniciado el router, también válida que el driver de tu PC esté ok y que las luces alumbren en la entrada del rj45
Ojo, si tienes alguna otra falla u descartes que ya has realizado, puedes detallarnos para tener más opciones de solución.
Hola,
Tendrías que primero validar por si las dudas, si estás al día en tus pagos y que no te hayan suspendido. Esa información la podrás visualizar en la aplicación Mi Claro.
Segundo, para descartar cualquier tipo de avería, desde la app Smart Home de Claro puedes visualizarlo, así como también realizar un reinicio manual del servicio.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Una vez que hayas reiniciado el router, también válida que el driver de tu PC esté ok y que las luces alumbren en la entrada del rj45
Ojo, si tienes alguna otra falla u descartes que ya has realizado, puedes detallarnos para tener más opciones de solución.
Hola! te recomiendo llamar a servicio al cliente para que agilizen la solución de tu problema y ver si hay algún inconveniente ya que no debería demorar más de 3 días.
Si presentas problemas con tu servicio te recomiendo descargar la app claro smart home y allí podrás autogestionar tu atención, ver si hay averías masivas en tu zona o reportar un falla en caso corresponda.
También puedes llamar al 123 desde una línea Claro (o al 080000123 desde otros operadores) y solicitar asistencia técnica o ir a un centro de atención al cliente.
Igual no está de más realizar descartes previos, como ver si estás al día con tus recibos y que tu servicio no esté suspendido.