JudithOrtiz30
JudithOrtiz30
JudithOrtiz30
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-12-2022
0
0
Principiante

¿No hay señal de Claro fijo e internet?

Llamo a Claro reiteradas veces!!! No tengo Internet ni fijo, intento entrar a Smart Home sin éxito, ¿solo me está pasando a mí? 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alexander_16
Alexander_16
Alexander_16
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-12-2022
1
1
Principiante

Re: No hay señal de claro fijo e internet????

A mí me pasa igual, ¿te sale en el Smart Home que el router está desconectado?, porque a mí me sale eso, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, yo también estoy solicitando ayuda por ese medio.

3 RESPUESTAS 3
Jukebox
Jukebox
Jukebox
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-12-2022
0
0
Principiante

Re: No hay señal de claro fijo e internet????

Yo tampoco tengo, son las 11:37 pm. Llamo y no contestan. Solo quiero generar mi reclamo y que me descuenten las horas perdidas. 😤

Alexander_16
Alexander_16
Alexander_16
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-12-2022
1
1
Principiante

Re: No hay señal de claro fijo e internet????

A mí me pasa igual, ¿te sale en el Smart Home que el router está desconectado?, porque a mí me sale eso, te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio, yo también estoy solicitando ayuda por ese medio.

Jukebox
Jukebox
Jukebox
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-12-2022
0
0
Principiante

Re: No hay señal de claro fijo e internet????

Exactamente lo mismo. Por eso quiero generar mi reclamo y descuento. Screenshot_20221204-234157_Smart Home.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 851 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.