yawn
yawn
yawn
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-11-2022
0
0
Principiante

Siento que me estafaron y no sé qué hacer

Hola, estoy muy preocupada, hace unos días llame personalmente a Claro para cambiar a su internet, ahí me dijeron que me llamarían ellos de nuevo para ver unos detalles por que andaba ocupada en el trabajo, el día de hoy me llamo este numero +908300519 a brindarme información, el servicio, por lo tanto confié en que de verdad era Claro, ofrecí mis datos de Nombres Apellidos, DNI, nombre de mi madre - padre y dirección, a lo q me dijeron que enviarían un técnico a mi casa y hasta la supuesta asesora me escribió desde su número "Claro Hogar" (913737238) diciendo que se llamaba Katherine Rodriguez, la verdad tengo mucha desconfianza, hoy en día ya no se sabe quién es de Claro y quien no, ¿alguien que me pueda ayudar o dar algún consejo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudiojorgeb
claudiojorgeb
claudiojorgeb
Profesional
4
28-09-2021
3
0
Profesional

Re: Siento que me estafaron y no se que hacer

Hola,

 

Tengo entendido que lo que comentas es el modo en que procede el personal de Claro para brindarte planes o productos para el Hogar. Sin embargo, si resulta muy sospechoso que te hayan pedido los datos de tus padres, pues no necesitan esa información para proceder con instalarte el servicio.

 

En todo caso, como te han recomendado, contáctate con un asesor a través de ClaroBot y comenta tu caso, indicando los datos de las personas que te han llamado a nombre de Claro.

 

En el mejor de los casos, te queda como aprendizaje solo brindar únicamente tus datos personales y los necesarios.

 

¡Muchas gracias por leer! Si pude ayudarte con tu consulta, ayúdame aceptando esta solución Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Siento que me estafaron y no se que hacer

HOLA @yawn 

 

PARA QUE TE ASEGURES LLAMA AL 123 PARA QUE TE PUEDAN BRINDAR SI EFECTIVAMENTE LA ASESORA DE CLARO EFECTIVAMENTE TRABAJA EN CLARO Y BRINDA EL NUMERO CELULAR, POR OTRO LADO A MI CUANDO HAN INSTALADO EL CLARO HOGAR O ARREGLAR ALGUN DESPERFECTO NO ME HAN PEDIDO LOS DATOS DE MI PADRES O FAMILIARES QUE VIVEN EN MI CASA A LO MUCHO SOLO INDICARON LA PERSONA QUE DEBE DE FIRMAR EN ESTE CASO EL TITULAR, CONSEJO NO DAR DATOS PERSONALES A NADIE NINGUNA PERSONA DE CLARO, AGUA, LUZ (SERVICIOS ADICIONALES) ETC NO TE PUEDEN PEDIR DICHOS DATOS, SOLO LE PUEDEN PEDIR A LA PERSONA QUE ESTA ADQUIRIENDO EL SERVICIO O HACIENDO LA QUEJA O RECLAMOS.

 

SALUDOS

claudiojorgeb
claudiojorgeb
claudiojorgeb
Profesional
4
28-09-2021
3
0
Profesional

Re: Siento que me estafaron y no se que hacer

Hola,

 

Tengo entendido que lo que comentas es el modo en que procede el personal de Claro para brindarte planes o productos para el Hogar. Sin embargo, si resulta muy sospechoso que te hayan pedido los datos de tus padres, pues no necesitan esa información para proceder con instalarte el servicio.

 

En todo caso, como te han recomendado, contáctate con un asesor a través de ClaroBot y comenta tu caso, indicando los datos de las personas que te han llamado a nombre de Claro.

 

En el mejor de los casos, te queda como aprendizaje solo brindar únicamente tus datos personales y los necesarios.

 

¡Muchas gracias por leer! Si pude ayudarte con tu consulta, ayúdame aceptando esta solución Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.