Axl1912
Axl1912
Axl1912
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-12-2022
0
0
Principiante

HOLA AYUDA CON ROUTER ARRIS

HOLA COMUNIDAD TENGO UN ROUTER ARRIS TG2482A LO RESETEE CON EL BOTÓN QUE HAY Y SE DESCONFIGURO TODO. ¿ALGUIEN ME PUEDE GUIAR EL PASO A PASO POR FAVOR?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: HOLA AYUDA CON ROUTER ARRIS

Hola @Axl1912 

 

Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot, o comunicándote al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan ayudarte a configurarlo, o de ser necesario te programen una visita técnica.

 

Podrías tratar de gestionarlo a través del Smart Home de Claro, pero me parece que el modelo con el que cuentas no es compatible con la última versión del app, por lo que podrías intentar realizarlo y si no te llega a funcionar, debes de contactarte con el asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: HOLA AYUDA CON ROUTER ARRIS

Hola @Axl1912 

 

Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot, o comunicándote al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan ayudarte a configurarlo, o de ser necesario te programen una visita técnica.

 

Podrías tratar de gestionarlo a través del Smart Home de Claro, pero me parece que el modelo con el que cuentas no es compatible con la última versión del app, por lo que podrías intentar realizarlo y si no te llega a funcionar, debes de contactarte con el asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 740 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.