HOLA COMUNIDAD TENGO UN ROUTER ARRIS TG2482A LO RESETEE CON EL BOTÓN QUE HAY Y SE DESCONFIGURO TODO. ¿ALGUIEN ME PUEDE GUIAR EL PASO A PASO POR FAVOR?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Axl1912
Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot, o comunicándote al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan ayudarte a configurarlo, o de ser necesario te programen una visita técnica.
Podrías tratar de gestionarlo a través del Smart Home de Claro, pero me parece que el modelo con el que cuentas no es compatible con la última versión del app, por lo que podrías intentar realizarlo y si no te llega a funcionar, debes de contactarte con el asesor.
Hola @Axl1912
Yo te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot, o comunicándote al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan ayudarte a configurarlo, o de ser necesario te programen una visita técnica.
Podrías tratar de gestionarlo a través del Smart Home de Claro, pero me parece que el modelo con el que cuentas no es compatible con la última versión del app, por lo que podrías intentar realizarlo y si no te llega a funcionar, debes de contactarte con el asesor.