Frank59
Frank59
Frank59
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-03-2022
0
0
Principiante

Necesito dar de baja a mi servicio internet hogar

Vengo solicitando un asesor para dar de baja a mi servicio de internet hogar y hasta la fecha no hay asesores disponibles. Si en un plazo de 48 horas no me atienden me veré en la necesidad a ir a Indecopi para hacer respetar mis derechos y enviaré un pantallazo de este medio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Necesito dar de baja a mi servicio internet hogar

Hola brother, aquí en la comunidad somos cliente como tú y nos ayudamos entre nosotros en base a nuestra experiencia con el servicio, aquí no encontrarás asesores.

 

Si quieres realizar la baja de tu servicio, debes ser insistente en la comunicación, llama al 0800 00 123. También puedes intentar realizar la cancelación mediante el ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Necesito dar de baja a mi servicio internet hogar

Hola brother, aquí en la comunidad somos cliente como tú y nos ayudamos entre nosotros en base a nuestra experiencia con el servicio, aquí no encontrarás asesores.

 

Si quieres realizar la baja de tu servicio, debes ser insistente en la comunicación, llama al 0800 00 123. También puedes intentar realizar la cancelación mediante el ClaroBot.

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Necesito dar de baja a mi servicio internet hogar

Asi pasa mi estimado, tienes que insistir, te recomiendo que llames temprano, porque en la tarde esta saturados los operadores, y asi das de baja a servicio de internet, pero si vas a pasarte a otro operador, mas rapido es que puedas hacer una portabilidad sino me equivoco.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 741 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.