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Preguntas - Bronce
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19-04-2022
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Necesito ayuda para restablecer mi internet hogar

Veo que hay una opción para reiniciar el router desde la app, pero yo no encuentro esa opción. Lo único que aparece es que tengo un problema y nada más. 

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Re: Necesito ayuda para restablecer mi internet hogar

Hola,

 

A mi también me aparecía ese error, pero pude solucionarlo reinstalando el aplicativo o realizando su actualización a la versión 5.3 o intentando luego de un par de horas.

 

Aquí te comparto la lista de routers compatibles con la app Smart Home de Claro, quizás tu router no se encuentra aún en la lista de equipos compatibles, espero que pronto puedan agregarlo de ser así:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si sigues presentando problemas tal vez tengas que apagar el equipo (desconectarlo de la energía eléctrica) por un periodo de 5 minutos y vuelvas a probarlo. Si no se soluciona, te aconsejo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Necesito ayuda para restablecer mi internet hogar

Hola,

 

A mi también me aparecía ese error, pero pude solucionarlo reinstalando el aplicativo o realizando su actualización a la versión 5.3 o intentando luego de un par de horas.

 

Aquí te comparto la lista de routers compatibles con la app Smart Home de Claro, quizás tu router no se encuentra aún en la lista de equipos compatibles, espero que pronto puedan agregarlo de ser así:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si sigues presentando problemas tal vez tengas que apagar el equipo (desconectarlo de la energía eléctrica) por un periodo de 5 minutos y vuelvas a probarlo. Si no se soluciona, te aconsejo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio.

 

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