Tengo problemas con la configuración del Router ya que el técnico no dejó bien configurada la red de 2.4 GHZ, solo la red 5.0 GHZ agarra velocidad estando ambos cerquísima del router, se supone que tengo plan de 200 mb + 100 mb (full claro) y por más que me conecto a la red 2.4 GHZ a menos de 20 cm. no agarra más de 40 mb, y solo en la red 5.0 ghz llega a 200 mb
¡Resuelto! Ir a solución.
Intenta con:
Usuario: expert
Contraseña: docsis@3.1
O también con:
User: expert
Contraseña: expert
Ahora, recuerda que este router que te da Claro es en modalidad de préstamo, quiero decir que cualquier des configuración o problema que pase a futuro por realizar alguna configuración en el router, será bajo tu responsabilidad.
Espero que te sirva.
Hola @Cesarsalasb
A mí también me paso lo mismo, ten en cuenta que la banda de 5 GHz tiene menos rango que la banda de la de 2.4 GHz. Te recomiendo conectarte al router mediante un cable Ethernet, en mi caso compré un repetidor doble banda y tengo más señal 5 GHz en casa.
Aquí puedes visualizar más detalles:
https://www.xataka.com/basics/wifi-2-4g-y-5g-cuales-son-las-diferencias-y-cual-elegir
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Si, al final me compré un DECO E4 TP Link que me bota más internet al menos a 100 mb por toda la casa, pero Claro hasta ahora no me da la solución ni el acceso para poder configurar el router.
Hola respecto a tu consulta si tienes algún problema para acceder a la red 2.4 G comunícate al Facebook de claro para que te puedan dar soporte , recuerda que la red 5g es más compatible para equipos de alta gama.... así mismo si tu deseas acceder a tu router no podrás porque necesitas el usuario y contraseña recuerda que no te lo podrán proporcionar ya que los equipos los tienes en calidad de préstamo y sólo claro tiene la administración de ello.
espero haberte ayudado saludos
Intenta con:
Usuario: expert
Contraseña: docsis@3.1
O también con:
User: expert
Contraseña: expert
Ahora, recuerda que este router que te da Claro es en modalidad de préstamo, quiero decir que cualquier des configuración o problema que pase a futuro por realizar alguna configuración en el router, será bajo tu responsabilidad.
Espero que te sirva.
excelente, muchas gracias, esta si funcionó
Amigo tengo exactamente el mismo problema, me ayudarias mucho si lograste resolver el invonveniente