Highlighted
Es4
Es4
Es4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante
Principiante

Mi router no funciona y mi Internet me sale limitado ¿por qué?

Llevo dos días que mi router no estabiliza las luces prenden y apagan entre rojo y amarillo y además me señala que mi Internet está limitado, la central de ayuda 123 no responde, ¿tienen otro medio para que pueda ser atendida?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Mi router no funciona y mi Internet me sale limitadi

Hola, @Es4 

A mí también me pasa lo mismo, tengo el router B612 y está sin señal. Me comuniqué con un asesor virtual por Facebook y me informó que al parecer hay una falla en la red, pero Claro ya lo está solucionando. Así que solo queda esperar amigo@. He leído a otros clientes al igual que nosotros que tienen el mismo inconveniente y a algunos ya se les devolvió la señal. Ojalá a nosotros nos llegue pronto. Mujer avergonzada

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @Es4 

A mí también me pasa lo mismo, tengo el router B612 y está sin señal. Me comuniqué con un asesor virtual por Facebook y me informó que al parecer hay una falla en la red, pero Claro ya lo está solucionando. Así que solo queda esperar amigo@. He leído a otros clientes al igual que nosotros que tienen el mismo inconveniente y a algunos ya se les devolvió la señal. Ojalá a nosotros nos llegue pronto. Mujer avergonzada

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Percy1711
Percy1711
Percy1711
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

Hola, a mi también me pasa lo mismo. La semana pasada cortaron mi ibternet, pensé que era por no haber pagado, sin hacer nada volvió y nuevamente me han cortado. Trato de comunicarme pero se trasladan de área en área sin saber a qué área pertenecen. Si a Claro Hogar o Claro Movil. 😢

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 438 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores