Llevo dos días que mi router no estabiliza las luces prenden y apagan entre rojo y amarillo y además me señala que mi Internet está limitado, la central de ayuda 123 no responde, ¿tienen otro medio para que pueda ser atendida?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Es4
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @Es4
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, a mi también me pasa lo mismo. La semana pasada cortaron mi ibternet, pensé que era por no haber pagado, sin hacer nada volvió y nuevamente me han cortado. Trato de comunicarme pero se trasladan de área en área sin saber a qué área pertenecen. Si a Claro Hogar o Claro Movil. 😢