Desde hace semanas no tengo internet y el servicio de atención al cliente no me atiende!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo primero hacer los descartes, verifica que estés al día con tus pagos (puedes hacerlo a través del app Mi Claro Perú) o que no se trate de una avería masiva (puedes verlo en el app Claro Smart Home, además de otras posibles soluciones como reiniciar el router).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Una vez hechos los descartes previos, es posible, que al trasladar tu router (en caso lo hayas hecho), no funcione porque solo lo puedes usarlo en la dirección que inicialmente indicaste al momento de contratar el servicio.
Recuerda que el IFI a pesar de ser inalámbrico no está diseñado para hacerlo andar en diferentes direcciones, se supone que se debe usar fijo en una sola dirección.
Recuerda que recientemente Claro se ha puesto estricto con este tema y cuando detecta que un mismo dispositivo se cuelga de varias antenas el sistema en automático no te dejará utilizar el servicio.
En ese caso, debes visitar un centro de atención al cliente para solucionar el tema y declarar una única dirección para el uso del dispositivo.
Si deseas cambiar la dirección registrada en principio el trámite tiene un costo de S/100.
Todo esto lo comento porque a casi todos mis conocidos con IFI le ha pasado algo similar y se debió a lo que comenté líneas arriba.
En caso no estés trasladando el IFI y no te contesten al 123, te recomiendo consultarle al ClaroBot, un asesor podrá ayudarte.
Saludos.
Hola @Vantita te comento respecto a tu pregunta.
Yo te recomedaria es que puedas utilizar el aplicativo Smart Home de Claro, para que puedas gestionarlo y validar el estado de tu servicio o quizas reiniciarlo, es muy util y me ha ayudado a solucionarlo cuando tuve problemas de conexion. Pero primero debes revisar si el modelo que tienes se encuentra en la lista de modelos compatibles con la aplicacion que te comparto, si no lo esta, deberas contactarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Peru para que validen el estado de tu servicio, quizas tienes un corte temporal por falta de pago, problemas en la cobertura, recuerda que el modem IFI debe ser utilizado en la misma direccion para donde fue contratado, en caso no sea asi tendrias problemas de conectividad por falta de cobertura.
Verifica tu plan, consumos, recibos, y tus pagos con la ayuda de la app Mi Claro.
Hola,
Te recomiendo primero hacer los descartes, verifica que estés al día con tus pagos (puedes hacerlo a través del app Mi Claro Perú) o que no se trate de una avería masiva (puedes verlo en el app Claro Smart Home, además de otras posibles soluciones como reiniciar el router).
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Una vez hechos los descartes previos, es posible, que al trasladar tu router (en caso lo hayas hecho), no funcione porque solo lo puedes usarlo en la dirección que inicialmente indicaste al momento de contratar el servicio.
Recuerda que el IFI a pesar de ser inalámbrico no está diseñado para hacerlo andar en diferentes direcciones, se supone que se debe usar fijo en una sola dirección.
Recuerda que recientemente Claro se ha puesto estricto con este tema y cuando detecta que un mismo dispositivo se cuelga de varias antenas el sistema en automático no te dejará utilizar el servicio.
En ese caso, debes visitar un centro de atención al cliente para solucionar el tema y declarar una única dirección para el uso del dispositivo.
Si deseas cambiar la dirección registrada en principio el trámite tiene un costo de S/100.
Todo esto lo comento porque a casi todos mis conocidos con IFI le ha pasado algo similar y se debió a lo que comenté líneas arriba.
En caso no estés trasladando el IFI y no te contesten al 123, te recomiendo consultarle al ClaroBot, un asesor podrá ayudarte.
Saludos.