RECLAMO POR FACTURACION
¿Dónde puedo encontrar el libro de reclamaciones para atención al cliente de Claro?
Las sgtes personas Estefany Mendez y Flavia Bazalar no pudieron dar solución a mi problema y solo atinaron a cortarme la llamada.
He tenido un servicio donde la velocidad de internet no llegaba al mínimo establecido en el contrato y ahora no quieren reconocer los días, la velocidad contratada es de 500 megas por ser full claro según la promoción es 500 más en total 1GB de velocidad.
Hola buenas para poder presentar un reclamo, lo primero que debes hacer es reportar a la empresa operadora el problema o la avería que estas presentando con tu servicio contratado, si no te logran solucionar el problema con tu servicio o no estás de acuerdo con el cobro de tu facturación, puedes presentar tu reclamo por calidad o facturación por las siguientes formas:
1. Vía telefónica, comunícate al 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil.
2. Por la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
3. De manera presencial en un CAC más cercano, para ubicarlo dale click aquí , recuerda que puedes agendar tu cita para no hacer colas y puedan atenderte rápidamente, solo dale click aquí
Si necesitas más información, escríbele a un asesor por el ClaroBot.
Saludos,