Ya tengo más de 2 días sin internet y mi router está funcionando normal dando señal y todo, pero no da el internet. El operador solo me dice que reinicie el router pero no da solución, y la aplicación de Smart Home no funciona, alguien que me pueda ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Lo que pasa es que no todos los router son compatibles con la app Smart Home, es por eso que quizás no puedes usarlo.
Ahora, lo que te recomiendo es revisar el consumo de tus gigas desde la app Mi Claro. Acuérdate que pasado los 1000GB, se reduce la velocidad y se restablece en tu próximo ciclo de facturación. De ser el acaso, desde la misma app puedes recuperar tu velocidad haciendo la compra de un paquete de megas para tu servicio.
Si el problema no va por ese lado, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola amigo.
Lo que pasa es que no todos los router son compatibles con la app Smart Home, es por eso que quizás no puedes usarlo.
Ahora, lo que te recomiendo es revisar el consumo de tus gigas desde la app Mi Claro. Acuérdate que pasado los 1000GB, se reduce la velocidad y se restablece en tu próximo ciclo de facturación. De ser el acaso, desde la misma app puedes recuperar tu velocidad haciendo la compra de un paquete de megas para tu servicio.
Si el problema no va por ese lado, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Ya probé de todo hasta conectando mediante cable ethernet y nada, retire e inserte el chip de nuevo y nada, estoy al día con mis pagos, la verdad ya no sé qué hacer gracias👍
Creo que ya te recomendé que entrarás a tu cpanel de tu router no? Si puedes conectar con cable conectalo, entra a un navegador e ingresa los datos a continuación
Una vez dentro verifica que tus equipos no estén bloqueados, revisa el wireless, ethernet y por las dudas si esta activado el modo bridge desactivarlo que te podrían estar robando tu linea mediante ese modo y por eso ni internet tienes, si A por B no funciona nada de eso resetealo y vuelve a ingresar al cpanel ni bien se encienda y revisa todo de nuevo puede que algo se active y a su vez se esconda, aunque seria mejor que te cambien el router pero primero intenta con eso sino ya tendrás pruebas que esta mal tu router y te lo cambiaran sin rechistar
Voy a tener que ir a la central a qué me cambien el equipó sigue igual.