En el vía juego cualquier tipo de juego y mi ping promedio siempre es el mismo y después de las 8pm no sirve para jugar mi conexión es malísima tengo 400 Mb de bajada y 200 subida y en estas horas es muy inestable y el año pasado en estas fechas se puso igual ¿será algo de la operadora por estos tiempos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Imes5
Lo que comentas es un problema que sí se han reportado dentro de la Comunidad Claro, la solución más común es de comunicarte a la Línea 123 o a ClaroBot e indicar tu problema, lo que harán será enviar un reinicio de los parámetros de tu Internet, con esto debería mejorar la estabilidad del Internet reduciendo el ping.
Inténtalo y nos comentas como te va.
Saludos 👍
Hola Imes5
Lo que comentas es un problema que sí se han reportado dentro de la Comunidad Claro, la solución más común es de comunicarte a la Línea 123 o a ClaroBot e indicar tu problema, lo que harán será enviar un reinicio de los parámetros de tu Internet, con esto debería mejorar la estabilidad del Internet reduciendo el ping.
Inténtalo y nos comentas como te va.
Saludos 👍
a pasado un mes despues de tres reportes y muchas quejas no solucionan el problema, ya viendo me doy cuenta que su server de trujillo me da ping muy malo por las noches se niegan a hacer otra cosa que no sea visita tecnica lo cual no es la solucion no pretendo perder mas mi tiempo tambien se niegan a cesar el servicio malicimo solo quiero terminar de regalar mi dinero...