Contraté el servicio Claro Hogar fibra óptica de 300 MB, pero es muy inestable, cuando descargo archivos lo que con IDM debería correr a 35MB corre a 24MB baja hasta 4MB es algo ridículo considerando que es FTTH.
En movistar tengo 120 MB y me corre muy estable no hay bajones la latencia es mínima. ¿Será por qué recién lo instalaron? por favor si alguien de ustedes les pasa lo mismo, quiero saber si lo solucionan o solo queda dar de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raul38
Si estás presentando problemas con tu servicio lo primero que debes de realizar es buscar una solución con la ayuda del app Smart Home de Claro, si sigues presentando el inconveniente con la descarga mínima garantizada te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo o agendarte una visita técnica.
ya llamaste a la central, explicales lo que pasa seguro te programaran un reparo, si sigues con el mismo inconveniente, vuelve a llamar tenlos asi todo el rato, de ahi iran a tu casa a cambiarte el equipo, una vez me paso lo mismo y el problemas fue en su poste de suministra internet a toda la cuadra, suerte se que claro te solucionara.
Hola @Raul38
Si estás presentando problemas con tu servicio lo primero que debes de realizar es buscar una solución con la ayuda del app Smart Home de Claro, si sigues presentando el inconveniente con la descarga mínima garantizada te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo o agendarte una visita técnica.