Raul38
Raul38
Raul38
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-09-2022
0
0
Principiante

Mi internet fibra optica es demasiado inestable

Contraté el servicio Claro Hogar fibra óptica de 300 MB, pero es muy inestable, cuando descargo archivos lo que con IDM debería correr a 35MB corre a 24MB baja hasta 4MB es algo ridículo considerando que es FTTH.

En movistar tengo 120 MB y me corre muy estable no hay bajones la latencia es mínima. ¿Será por qué recién lo instalaron? por favor si alguien de ustedes les pasa lo mismo, quiero saber si lo solucionan o solo queda dar de baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Mi internet fibra optica es demasiado inestable

Hola @Raul38 

 

Si estás presentando problemas con tu servicio lo primero que debes de realizar es buscar una solución con la ayuda del app Smart Home de Claro, si sigues presentando el inconveniente con la descarga mínima garantizada te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo o agendarte una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Aficionado
13
31-08-2022
0
2
Aficionado

Re: Mi internet fibra optic es demasiado inestable

ya llamaste a la central, explicales lo que pasa seguro te programaran un reparo, si sigues con el mismo inconveniente, vuelve a llamar tenlos asi todo el rato, de ahi iran a tu casa a cambiarte el equipo, una vez me paso lo mismo y el problemas fue en su poste de suministra internet a toda la cuadra, suerte se que claro te solucionara.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Mi internet fibra optica es demasiado inestable

Hola @Raul38 

 

Si estás presentando problemas con tu servicio lo primero que debes de realizar es buscar una solución con la ayuda del app Smart Home de Claro, si sigues presentando el inconveniente con la descarga mínima garantizada te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo o agendarte una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,291 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.