Conny2407
Conny2407
Conny2407
Profesional
16
04-07-2019
0
3
Profesional

¿A ustedes les está funcionando bien el internet en San Miguel?

Hace un tiempo el internet es inestable, se va o se baja hasta el piso de lento, tanto que no entra nada, llamó y me tratan de ayudar pero el Call Center no es técnico, su respuesta es muy básica y cuando me dicen para mandarme a un técnico a casa, les digo que ya vinieron y me dicen que no es en mi casa sino la saturación del servicio en San Miguel; Claro vende más de lo que puede dar y ha preferido cantidad sin calidad, por eso estoy a punto de cambiarme, igual me está pasando ya con mi celular. Tengo muchos años con Claro pero su actual gestión y administración no es buena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿A ustedes les está funcionando bien el internet en San Miguel?

Hola @Conny2407 

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando en tu servicio, primero te recomiendo que descargues el App Smart Home y allí verificas el estado de tu Internet, luego te sugiero que cambies la clave de tu WIFI o incrementa tu plan con mejores beneficios. En caso persista, sigue insistiendo con un asesor por el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿A ustedes les está funcionando bien el internet en San Miguel?

Hola @Conny2407 

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando en tu servicio, primero te recomiendo que descargues el App Smart Home y allí verificas el estado de tu Internet, luego te sugiero que cambies la clave de tu WIFI o incrementa tu plan con mejores beneficios. En caso persista, sigue insistiendo con un asesor por el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 467 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.